Envíanos un mensaje

Silla Magnus

Silla de banquete con respaldo cuadrado de altura normal fabricada mediante una única inyección (monobloc) asistida por gas, de polipropileno reforzado con fibra de vidrio.

Apilable y apta para uso interior y exterior.

Se vende en lotes de 4 unidades.

Más detalles

37,56 €(45,45 € con IVA)

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 4 cantidades para este producto.

PEDIR PRESUPUESTO

Pedir presupuesto

Solicita directamente un presupuesto del producto,rellena el siguiente formulario y te lo enviaremos sin compromiso alguno.

Ficha técnica

Height80 cm
Width44 cm
Depth46 cm
Weight2,90 kg
materialplástico
estilovintage
Usointerior y exterior

Datos y caracteristicas

Opciones:

- Cojín stretch sencillo en blanco, negro, arena, burdeos, antracita. Funda sencilla para asiento en stretch 90% PES + 10% Lycra de 200g/m2, con espuma de poliuretano fácilmente extraíble de 30mm de grosor y densidad 32kg/m2. Provisto de 2 tiras de velcro para poderla atar a las patas posteriores de la silla.

- Cojín stretch integral en  blanco, negro, rena, burdeos, antracita. Funda integral para asiento en stretch 90% PES + 10% Lycra de 200g/m2, con espuma de poliuretano fácilmente extraíble de 30mm de grosor y densidad 32kg/m2. Provisto de 4 perfiles perimetrales de plástico semirrígido para poder tensar la funda integral y anclarla a los nervios inferiores del asiento de la silla.

- Lazo organza en varios colores:

colores lazo organza silla tiffany

- Funda classic para silla en PES 100% de 200g/m2, con espuma de poliuretano bajo la zona de asiento fácilmente extraíble de 30mm de grosor y densidad 32kg/m2.

funda suelta silla magnus

- Funda para silla en stretch 90% PES + 10% Lycra de 200g/m2 , con espuma de poliuretano bajo la zona de asiento fácilmente extraíble de 30mm de grosor y densidad 32kg/m2.

funda arco para silla Magnus

Embalaje lote 4 unidades:

- 0.31 m³

- 66x45,5x103 cm

- 16 kg

Comentarios

No hay comentarios por el momento.

Escribe tu comentario

Silla Magnus
Silla Magnus

Silla de banquete con respaldo cuadrado de altura normal fabricada mediante una única inyección (monobloc) asistida por gas, de polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Apilable y apta para uso interior y exterior. Se vende en lotes de 4 unidades.

Escribe tu comentario

30 Productos de la misma categoría