Envíanos un mensaje

Silla Medallón

Silla para banquete estilo vintage/retro imitación Luis XVI fabricada mediante una única inyección (monobloc) asistida por gas, de polipropileno reforzado con fibra de vidrio.

Colores: blanco.

Apilable hasta 10 unidades.

Apta para uso interior y exterior, en eventos de catering.

Se vende en lotes de 4 unidades.

Más detalles

39,50 €(47,80 € con IVA)

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 4 cantidades para este producto.

PEDIR PRESUPUESTO

Pedir presupuesto

Solicita directamente un presupuesto del producto,rellena el siguiente formulario y te lo enviaremos sin compromiso alguno.

Ficha técnica

Height83 cm
Width40 cm
Depth47 cm
Weight3,75 kg
materialplástico
estilovintage
Usointerior y exterior

Datos y caracteristicas

Opciones:

- Cojín stretch sencillo en blanco, negro, arena, burdeos, antracita. Funda sencilla para asiento en stretch 90% PES + 10% Lycra de 200g/m2, con espuma de poliuretano fácilmente extraíble de 30mm de grosor y densidad 32kg/m2. Provisto de 2 tiras de velcro para poderla atar a las patas posteriores de la silla.

- Cojín stretch integral en  blanco, negro, rena, burdeos, antracita. Funda integral para asiento en stretch 90% PES + 10% Lycra de 200g/m2, con espuma de poliuretano fácilmente extraíble de 30mm de grosor y densidad 32kg/m2. Provisto de 4 perfiles perimetrales de plástico semirrígido para poder tensar la funda integral y anclarla a los nervios inferiores del asiento de la silla.

- Lazo organza en varios colores:

colores lazo organza silla tiffany

Embalaje lote 4 unidades:

- 0.31 m³

- 66x45,5x103 cm

- 16 kg

Comentarios

No hay comentarios por el momento.

Escribe tu comentario

Silla Medallón
Silla Medallón

Silla para banquete estilo vintage/retro imitación Luis XVI fabricada mediante una única inyección (monobloc) asistida por gas, de polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Colores: blanco. Apilable hasta 10 unidades. Apta para uso interior y exterior, en eventos de catering. Se vende en lotes de 4 unidades.

Escribe tu comentario

30 Productos de la misma categoría